Ventajas

Somos el aliado que buscas para tu desarrollo y crecimiento profesional como agente inmobiliario en Chile. Descubre todas las ventajas de ser corredor de propiedades GP

Convertirte en agente inmobiliario de Grupo Premium significa que:

Serás un emprendedor con libertad financiera y proyección profesional.

Te convertirás en tu propio jefe, con la independencia y la autonomía horaria que buscas.

Tendrás el apoyo de un exitoso equipo de más de 250 agentes inmobiliarios respetados y valorados en Santiago, La Serena, Concepción y Viña del Mar.

Aprovecharás la experiencia que tenemos de haber ayudado a la capacitación de 2 mil emprendedores a lo largo de estos 15 años.

Contarás con el apoyo de la infraestructura física y tecnológica más sólida del sector de bienes raíces en Chile para hacer negocios inmobiliarios.

Recibirás toda la experiencia de quienes sabemos vender y arrendar propiedades, con profesionalismo, pasión y transparencia.

Te apoyarás en el prestigio de una marca líder, que hemos posicionado en el mercado inmobiliario chileno como sinónimo de seriedad y cumplimiento.

Obtendrás soporte de una constante inversión en marketing inmobiliario y la integración a más de 30 portales inmobiliarios del país.

Emprendedor capacitándose para ser corredor de propiedades

Otras ventajas de ser corredor de propiedades GP

Contarás con una red de más de 400 oficinas inmobiliarias en todo Chile, por intermedio de nuestra asociación con ACOP y el Círculo de Corredores de Propiedades de Chile.

Podrás acceder a las máximas comisiones de venta del mercado, desde el 30% hasta el 80%, con la más baja inversión que ofrece el mercado.

Además, alcanzarás la armonía y equilibrio entre tu esfuerzo laboral y tu calidad de vida.

mercado inmobiliario

Queremos que crezcas con nosotros como corredor de propiedades en Chile

Buscamos profesionales como tú, que acepten el reto de convertirse en agentes inmobiliarios, aprovechen el mejor curso de corredor de propiedades online y nuestra completa metodología de trabajo para alcanzar tus sueños.

Basamos nuestro crecimiento en una política de distribución de oportunidades en red, generando sinergias y produciendo economías de escala que beneficien a todos nuestros corredores de propiedades.

Para ello, traspasamos a nuestros agentes GP todos los conocimientos y herramientas que les permitan competir con éxito en el exigente mercado inmobiliario chileno. 

Ahora que conoces las ventajas de ser corredor de propiedades GP, ¿qué esperas para sumarte a nuestro equipo de profesionales?

Ícono red de apoyo

Red de Apoyo

Emprenderás como agente inmobiliario acompañado por Grupo Premium y con un respaldo incondicional, donde la sinergia y el trabajo colaborativo son las bases de tu éxito.

Ícono trayectoria GP

Trayectoria

Tenemos más de 15 años operando nuestras propias oficinas inmobiliarias en Chile, que avalan nuestra experiencia y profesionalismo como corredores de propiedades.

rendimiento

Alto Rendimiento

Te ofrecemos un modelo de negocio como corredor de propiedades en Chile que ha demostrado rendir los dividendos más altos en el más breve plazo.

clientes y propiedades

Clientes y Propiedades

Al ser agente GP tendrás acceso a todas nuestras técnicas para captar clientes y cerrar ventas de la manera más eficiente y efectiva posible. También tendrás acceso a una gran plataforma de negocios, recibirás un completo sistema de apoyo y una cartera de propiedades compartida en todo Chile. 

tecnología y portal

Tecnología y Portal GP

Contarás con el apoyo de un sistema CRM (Customer Relationship Management) y un sistema administrador de cartera, ambos integrados automáticamente con más de 30 portales inmobiliarios.

marketing y publicidad

Marketing y Publicidad

Te aportamos las estrategias y campañas que desarrollamos para generarte prospectos de negocio y fortalecer tu reputación como agente inmobiliario. Somos la única empresa del rubro que gestiona prensa y medios masivos de comunicación para figurar permanentemente como expertos en el sector inmobiliario chileno.

capacitación y coaching

Capacitación y Coaching

Participarás constantemente en un exclusivo programa de capacitación que incluye cursos de agente inmobiliario, especialmente concebidos para nuestros agentes GP, apoyado en buenas prácticas de aprendizaje efectivo.

inversion

Inversión Accesible

La inversión que debes hacer para ser agente GP es la más costo-efectiva de tu vida: podrás emprender como corredor de propiedades, mientras produces dinero y trabajas con un plan personalizado de negocios orientado a generar ganancias en el corto plazo.

ganancias

Ganancias a Tu Medida

Nuestro objetivo es que seas un agente GP exitoso. En eso ponemos todo nuestro empeño. Porque si tú ganas, nosotros también, Si tú no ganas, nosotros tampoco. Contáctanos ahora para darte más detalles.

“Nunca pensé que ser Agente Inmobiliario fuera una carrera profesional con tantas ventajas, satisfacciones económicas y personales.”

Karen Steck

Corredora de propiedades

karen.steck@gpremium.cl

+56 9 4476 3596

agente inmobiliario
ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?