Únete a GP

Buscamos personas emprendedoras como tú, con deseos de libertad financiera y ganas de crecer profesionalmente. Únete a GP ahora.

Nuestro Plan de Desarrollo de Carrera para ser corredor de propiedades tiene la misión de que aprendas de este negocio mientras ganas dinero. Únete y descubre más.

Si no tienes conocimiento técnico inmobiliario o experiencia comercial, no te preocupes.

Acepta el reto de unirte a GP y capacítate desde hoy con nuestro completo y exclusivo Plan de Desarrollo de Carrera y el mejor curso gratis de corredor de propiedades.

Obtén todo el apoyo que necesitas para prestar un servicio inmobiliario de clase mundial a tus clientes y lograr más y mejores resultados. El trabajo colaborativo y la sinergia serán las bases de tu éxito.

Al unirte a Grupo Premium ganarás de inmediato prestigio y reconocimiento profesional, porque tenemos más de 15 años de experiencia en el negocio de corretaje de propiedades en Chile.

Del mismo modo, te brindaremos una plataforma integral de trabajo para que tengas éxito al emprender como corredor de propiedades.

ganar dinero
grupo de personas estudiando para ser corredores de propiedades

Aprovecha la fuerza de nuestra marca y conviértete en un agente inmobiliario de alto rendimiento. 

Al ser parte de Grupo Premium le darás sentido a tu labor, porque nuestros agentes aman lo que hacen y cómo lo hacen. Acepta el reto ahora y te becamos.

agente inmobiliario
Teresa Hernández Corredora de propiedades GP

“En Grupo Premium encontré lo que tanto busqué en el corretaje tradicional: excelentes resultados, disfrutando de mi independencia. Es lo que he vivido en estos 10 años con el equipo. Únete a GP tú también”

“En Grupo Premium encontré lo que tanto busqué en el corretaje tradicional: excelentes resultados, disfrutando de mi independencia. Es lo que he vivido en estos 10 años con el equipo. Únete a GP tú también”

Teresa Hernández

Corredora de propiedades GP

teresa.hernandez@gpremium.cl

+56 9 9731 7329

Solicita más información

Curso de corretaje de propiedades gratuito

Aprende haciendo negocios y generando altos ingresos

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?