Sobre Grupo Premium

Somos mucho más que corredores de propiedades

Grupo Premium es sinónimo de experiencia y excelencia inmobiliaria

Grupo Premium Propiedades es uno de los referentes más relevantes de la industria inmobiliaria nacional. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Desde nuestros inicios, hemos cambiado la forma en que los corredores de propiedades y los clientes navegan por el proceso de vender o encontrar un inmueble, haciendo que esta experiencia tan importante sea más sencilla para todos.

Sabemos que impactamos vidas, por lo que nuestra misión principal es superar las expectativas, tanto de clientes como de los agentes inmobiliarios GP.

El posicionamiento que tenemos en la industria del corretaje de propiedades en Chile se sustenta en nuestro cumplimiento, profesionalismo, innovación, seriedad y honradez.

Lo anterior, lo saben los clientes y nuestros competidores, con quienes realizamos más de 20% de los negocios cruzados.

Conoce más sobre Grupo Premium

En GP ayudamos a clientes a encontrar su mejor lugar para comprar, invertir o arrendar.

Del mismo modo, sabemos lo importante y delicado que es gestionar una propiedad, por lo que ofrecemos un servicio todo incluido y altamente personalizado a los propietarios.

Nuestra intención es que los clientes puedan descansar todas sus operaciones inmobiliarias en Grupo Premium.

Misión Grupo Premium

Misión

“Somos una red de especialistas en servicios inmobiliarios integrales de excelencia que, aplicando prácticas de clase mundial, establece relaciones a largo plazo con sus clientes, superando permanentemente sus expectativas”.

Visión Grupo Premium

Visión

“Ser líderes y referentes del mercado inmobiliario chileno. Una organización con un estilo de gestión basado en sólidos valores y fuente de máxima satisfacción para nuestros clientes, agentes inmobiliarios asociados y colaboradores”.

Valores Grupo Premium
Valores Grupo Premium

Valores

CONDUCTA ÉTICA

Es la conducta recta que nos lleva a observar normas y actuar en todo momento con integridad, transparencia y verdad. Elegimos responsablemente hacer lo correcto.

RESPETO

Valoramos a los demás aun cuando no compartamos sus opiniones y juicios. Consideramos, aceptamos y reconocemos las cualidades de otros y sus derechos.

TRABAJO COLABORATIVO

El éxito de Grupo Premium lo construimos juntos. El trabajo colaborativo requiere de coraje individual. Se basa en el conocimiento y el aprecio por todos los miembros del equipo.

APRENDIZAJE PERMANENTE 

Entendemos el aprendizaje como un proceso empírico de aplicación de ajustes y cambios en nuestras prácticas y comportamientos, no sólo como un ejercicio de conocimiento teórico.

COMUNICACIÓN

Hacemos de la práctica de la escucha activa y empática el factor crítico y base de una comunicación efectiva; no solo con nuestros clientes, sino también con los agentes asociados y colaboradores.

RESPONSABILIDAD

Asumimos con humildad la obligación de responder por todos nuestros actos u omisiones, así como las consecuencias que puedan generar las decisiones que tomamos.

CALIDAD

Ofrecemos el mejor servicio en la industria de bienes raíces en Chile, asumiendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos y operaciones como una filosofía de trabajo, para alcanzar la máxima efectividad.

PASIÓN

Las personas que trabajan en Grupo Premium dan a su labor un sentido de propósito y misión. Nuestros agentes inmobiliarios y colaboradores aman lo que hacen y cómo lo hacen.

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?