Plataforma GP

Nuestra misión es apoyar tu éxito profesional como corredor de propiedades en Chile

Conoce el valor de la plataforma GP y del apoyo que te brindamos para superar los desafíos competitivos del rubro inmobiliario

La industria inmobiliaria en Chile está dominada por el poder de la información. Por esta razón, los clientes están muy bien informados y son más exigentes. La plataforma GP está preparada para esta realidad.

Hoy los clientes compran o venden propiedades seguros, siguiendo sus gustos e intereses personales, y esperan del agente inmobiliario asesoría integral con soluciones claras y eficaces.

Además, las nuevas tecnologías que aparecen constantemente agregan poder a ese cliente y aumentan sus expectativas frente al servicio y la atención que reciben.

Por lo tanto, o nos enfocamos en él o quedamos fuera del mercado inmobiliario.

Estas exigencias representan una gran oportunidad para los corredores de propiedades que tengan el debido soporte y acompañamiento desde el primer día.

Por eso, te ofrecemos la plataforma GP: un sistema global de apoyo, conformada por todos los recursos y herramientas de trabajo que necesitas para ser un corredor de propiedades exitoso.

Agente GP cerrando negocios inmobiliarios

Cuando hablamos de la plataforma GP nos referimos a última tecnología y talento profesional de soporte operativo en todos los aspectos.

Lo que incluye el área legal, administrativa, financiera y comercial, indispensables para tu emprendimiento como Agente GP.

Todos nuestros recursos constituyen los pilares sobre los cuales realizarás tus negocios inmobiliarios.

Y la plataforma GP es única en el sector inmobiliario en Chile.

Propiedad de lujo

Hoy no basta colgar un letrero o publicar una propiedad en Internet

Por eso, en GP contamos con más de 30 portales inmobiliarios enlazados a nuestro portal gpremium.cl.

Esto nos permite entregarte herramientas de negocio con más alcance y capacitación completa con todo lo que se necesita para ser agente inmobiliario.

Adicionalmente, tenemos más de 20 estrategias diferentes de comercialización, para facilitar que captes clientes y concretes negocios en tiempo récord.

Estamos especialmente interesados en que aprendas el buen uso de las tecnologías más eficaces, de manera que puedas acelerar la rentabilidad de tu esfuerzo en Grupo Premium.

Al ser corredor de propiedades GP tendrás una metodología probada que te hará triunfar como agente inmobiliario en Chile.

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?