Oficinas Modelo

Te ofrecemos una experiencia exitosa basada en el manejo de nuestro propio negocio y oficinas modelo

Nuestra propuesta es responsable porque se basa en hechos y resultados. Nuestras oficinas modelo son el mejor ejemplo

En Grupo Premium somos agentes inmobiliarios. Nuestro negocio es comercializar propiedades en todas sus vertientes.

Esto es lo que sabemos hacer y es lo que hemos venido haciendo con pasión y éxito desde hace más de 15 años en todas nuestras oficinas modelo.

Con esta visión te acompañaremos para que tus negociaciones sean exitosas.

Lo anterior, representa una gran ventaja para ti porque tu esfuerzo emprendedor será parte de una empresa especializada y focalizada en bienes raíces.

Es difícil conocer algo tan complejo como el mercado inmobiliario actual. Sobre todo si no se tiene experiencia y si no se vive directamente “en carne propia”.

Ser agente GP te proporcionará seguridad y confianza de que cuentas con el apoyo y respaldo de nuestras oficinas modelo.

Agentes inmobiliarios en oficinas modelo

Para nosotros es inconcebible que se pueda traspasar a un corredor de propiedades un concepto de franquicia ganadora, sin una experiencia práctica exitosa de ventas inmobiliarias en diferentes lugares y situaciones de mercado.

Por eso, en Grupo Premium te ofrecemos esta completa experiencia para que logres convertirte en un corredor de propiedades de clase mundial.

Te invitamos a convertirte en un agente inmobiliario GP con la certeza de haber probado una y otra vez nuestra metodología de aprender haciendo negocios.

Corredores de propiedades en Chile

La experiencia práctica real es una exigencia ineludible de las oficinas modelo

Nuestra alianza con la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios de Chile – ACOP y el Círculo de Corredores de Propiedades, nos respalda y acredita como una oficina de corretaje inmobiliario profesional, que entrega garantía de calidad a sus clientes y colaboradores.

En GP, contamos con estándares de desempeño de alto nivel que nos permiten capacitar a corredores de propiedades especializados, para que se destaquen en el mercado inmobiliario por sus servicios de clase mundial.

En este sentido, nos definimos como es una empresa de servicios inmobiliarios con una red de oficinas modelo propias y franquiciadas, que actúan con idénticos parámetros de calidad.

Nuestro propósito es brindarte una experiencia práctica con argumentos de venta ganadores, adaptados a las diferentes realidades del mercado inmobiliario chileno.

Además, te entregaremos la ayuda de especialistas experimentados y cualificados, para que te conviertas en un corredor de propiedades exitoso.

Nuestro compromiso esencial es darte apoyo incondicional en tu emprendimiento como corredor de propiedades

Hemos vivido diferentes situaciones del mercado inmobiliario nacional e internacional. Sabemos lo que hay que hacer para superar las crisis y cómo actuar en cada momento.

Ese conocimiento lo trasladamos a nuestros agentes GP a través de la consultoría y capacitación permanente en nuestras oficinas modelo.

Lo anterior, es una de nuestras grandes ventajas como empresa de bienes raíces. Es la base de nuestra metodología. Es nuestro valioso “know-how”.

El modelo de negocios GP es único en el sector inmobiliario chileno por las vivencias que acumula y que podrás conocer y llevar a la práctica paso a paso al convertirte en agente inmobiliario.

Agentes inmobiliarios exitosos
ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?