Marketing Inmobiliario Inteligente

Tenemos la vitrina ideal para tu proyección como agente inmobiliario de alto rendimiento

No es la cantidad que inviertes, sino en qué inviertes. De eso se trata el marketing inmobiliario inteligente

Para que el marketing y las ventas sean más efectivas, lo más importante no es la cantidad que se destina a esta acción, sino saber invertir con propósito.

Invertir con estrategia es el enfoque con el que trabajamos en Grupo Premium Propiedades. Siempre pensando en tus resultados y en tu beneficio.

Buscamos aumentar constantemente la calidad en todo lo que hacemos para incrementar las posibilidades de que logres tu éxito profesional como corredor de propiedades de alto rendimiento.

Trabajamos con estrategias de marketing inmobiliario muy segmentadas y focalizadas para que la marca GP siga percibiéndose como símbolo de seriedad, confianza, solvencia y eficiencia a la hora de vender, comprar o arrendar propiedades en Chile.

Corredor de propiedades aplicando el marketing inmobiliario inteligente

El prestigio de la marca GP genera un efecto dominó que provoca más clientes, inmuebles, ventas y, en definitiva, más resultados.

Nuestras estrategias de marketing inmobiliario inteligente nos posicionan por encima del promedio en el sector inmobiliario chileno.

Agentes inmobiliarios haciendo marketing y publicidads en

Apoyo total en marketing y publicidad para tu franquicia

En Grupo Premium realizamos importantes inversiones publicitarias para promocionar a nuestros corredores de propiedades.

Las campañas publicitarias son permanentes y orientadas a las necesidades específicas del mercado inmobiliario chileno.

En tal sentido, utilizamos diferentes tipos de medios tradicionales: prensa escrita, radio, marketing directo, puntos de venta, merchandising, guías, folletos, displays, presentaciones, audiovisuales, animaciones, etc.

Del mismo modo, realizamos una inversión muy importante en marketing digital: disponemos de un potente portal inmobiliario propio gpremium.cl, y tenemos presencia en la gran mayoría a los portales inmobiliarios de Chile.

También hacemos campañas publicitarias en Google y en las redes sociales más relevantes del momento.

Basándonos en nuestra amplia y completa inversión, consideramos que la marca GP dispone de el mayor despliegue publicitario del mercado inmobiliario nacional.

Nuestro modelo de negocios está orientado a apoyar 100% a nuestros exclusivos y exitosos agentes inmobiliarios.

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?