Tecnología GP

La tecnología GP incluye una gama completa de herramientas innovadoras a tu servicio

Las grandes inversiones en aplicaciones tecnológicas vanguardistas son parte de la tecnología GP para darle fuerza y estabilidad a tu trabajo

Para sacarle el máximo provecho a tu cartera de clientes y de propiedades, optimizar procesos de trabajo y ahorrar costos, debes sustentar tu emprendimiento en la plataforma de tecnología GP.

Al ser un Agente GP, podrás gestionar tu emprendimiento como corredor de propiedades de una manera moderna e innovadora.

En Grupo Premium dispondrás de:

  • Sistema de CRM (Customer Relationship Management).
  • Plataforma de Back Office.
  • Sistema de Geomarketing.
  • Gestor de campañas de Email Marketing.
  • Sistemas periféricos móviles.
  • Posicionamiento de propiedades.
  • Plataforma de alertas.
  • Módulos de informes diversos.
  • Estadísticas de visitas.
asesor inmobiliario
imagen de empresa

Grupo Premium mantiene la integración constante de tecnologías innovadoras, sin aumentar los costos

La tecnología GP ha sido validada por nuestro equipo de sistemas, en colaboración con empresas tecnológicas de vanguardia, quienes además las actualizan y mejoran de manera permanente.

Su utilización y explotación no suponen un costo adicional para ti como corredor de propiedades.

Al contrario, son aplicaciones propias y se incluyen dentro de los servicios de la plataforma de trabajo de Grupo Premium.

Estas herramientas te garantizan mejores resultados al gestionar las propiedades y más oportunidades para alcanzar tu éxito profesional como agente inmobiliario.

Nuestras tecnologías te aportan eficiencia operativa, mejor aprovechamiento de tus clientes, ahorro de costos y prestigio profesional como Agente GP

En Grupo Premium accederás a todo un mundo de tecnologías de gestión con el que podrás revolucionar las referencias existentes de servicio de corretaje de propiedades en Chile.

Las tecnologías y herramientas adecuadas te permiten diferenciarte con contundencia de la competencia, y alcanzar tu éxito como agente inmobiliario de forma segura y continuada.

Por esta razón, en Grupo Premium ponemos a tu alcance una estrategia potente para ofrecer a tus clientes.

Se trata del Pack Premium Inmobiliario, que incluye fotografía profesional, drone aerovista, tour virtual 360°, más de 30 portales inmobiliarios y más de 20 acciones de marketing.

Sin duda, la tecnología GP te garantizará mejores negocios inmobiliarios.

servicios inmobiliarios
ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?