Marca GP

Tus negocios inmobiliarios serán más fáciles y rentables gracias al prestigio y la solidez de

nuestra marca Grupo Premium

Aprovecha toda la fuerza de nuestra marca GP y conviértete en un agente inmobiliario de alto rendimiento

El prestigio de nuestra marca GP le dará más potencia a tus negociaciones de propiedades y las hará más productivas porque Grupo Premium transmite y proyecta:

  • Compromiso con cada cliente para brindarle el mejor negocio inmobiliario.
  • Transparencia y ética en todos los servicios inmobiliarios que proporcionamos.
  • Confiabilidad basada en el profesionalismo de los agentes GP.

Los tres conceptos anteriores están presentes en la definición de nuestros valores organizacionales y en nuestro código de ética corporativo.

También subyacen en el hacer cotidiano de cada uno de nuestros más de 250 agentes inmobiliarios.

Nuestra marca GP te brinda una metodología de trabajo probada, que te generará una mayor cantidad de clientes en el corto plazo y aumentará tus posibilidades de cerrar negocios.

Agentes inmobiliarios en formación

La marca GP también simboliza la intensa dedicación que ponemos en la capacitación integral con el curso gratis de corredor de propiedades que brindamos.

Con él te garantizamos lograr más captación de inmuebles y cierres exitosos.

Por otro lado, nuestra marca Grupo Premium se ha posicionado en la industria del corretaje de propiedades en Chile como sinónimo de profesionalismo, cumplimiento, seriedad y honradez.

Esto lo saben los clientes y nuestros competidores, con quienes realizamos más de 25% de negocios cruzados o en colaboración con otras agencias.

Grupo Premium representa el modelo de negocios a seguir en el corretaje inmobiliario chileno.

Ofrecemos una experiencia extraordinaria que se traduce en diversos servicios de la más alta calidad para acompañarte en tu emprendimiento como corredor de propiedades.

Ser corredor de propiedades en Chile

Tu marca GP es el camino para tu éxito profesional

Grupo Premium es una marca que abre puertas a los corredores de propiedades en Chile, que inspira confianza y agiliza los negocios inmobiliarios, gracias a la enorme inversión que hemos realizado en nuestro posicionamiento.

Y seguimos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestra marca GP porque sabemos que esta es la base del éxito de emprendedores como tú, que buscan un equipo que de verdad los apoye y proyecte con fuerza hacia el futuro.

Además, Grupo Premium forma parte de los principales gremios inmobiliarios de Chile, lo que para ti como corredor de propiedades significa prestigio, capacitación, información del mercado y posibilidad de realizar negocios cruzados entre sus miembros.

Si no tienes conocimiento técnico inmobiliario o experiencia comercial, si te preguntas dónde estudiar para ser corredor de propiedades o dónde tomar un curso de corredor de propiedades gratis, llegaste al lugar indicado.

Acepta el reto de capacitarte hoy con nuestro Plan de Desarrollo de Carrera y te daremos el apoyo que necesitas para emprender como corredor de propiedades.

“Grupo Premium me ha enseñado un esquema de trabajo y me ha brindado todos los recursos técnicos de apoyo para hacer buenos negocios inmobiliarios».

Boris Toledo

Corredor de propiedades

boris.toledo@gpremium.cl

+56 9 6308 6059

 

 

Boris Toledo Corredor de propiedades GP
ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?