fbpx

¿Quieres ser Agente GP?

Obtén más información sobre las ventajas de convertirte en un

Agente Inmobiliario de Grupo Premium

Un Emprendimiento de Éxitos

En Grupo Premium te ofrecemos un modelo de negocios exitoso con métodos nacionales e internacionales, aplicado con mucho éxito en y por nuestros agentes inmobiliarios asociados. La marca GP tiene posicionamiento y prestigio entre todos los actores del mercado inmobiliario en Chile: clientes y entidades financieras
Unirte a nuestro equipo de agentes GP representa la oportunidad de dirigir tu propio negocio, de invertir y explotar tu capital personal directamente con todo el asesoramiento y respaldo de una empresa orientada a conseguir el éxito profesional y económico de sus asociados.
Tendrás a tu disposición un sistema de trabajo y unas herramientas de gestión contrastadas con éxito en nuestra red de negocios en todo Chile. Además, contarás con todo nuestro equipo profesional que te ayudará y asesorará en todo el proceso de puesta en marcha de tu emprendimiento como corredor de propiedades.
mercado inmobiliario
Durante todo el tiempo de funcionamiento de tu franquicia, dispondrás del más completo programa de asesoramiento inmobiliario y formación constante para asegurarte el éxito en el complejo mercado inmobiliario chileno.
Conscientes de la importancia de la publicidad e internet, como agente inmobiliario tendrás acceso a los mejores medios de comunicación y portales inmobiliarios para captar clientes interesados en la compra y venta de inmuebles en tu sector de venta.
Grupo Premium

Capacítate con el curso gratis de corretaje de propiedades y forma parte de nuestra red de agentes inmobiliarios GP en las diferentes regiones de Chile.

Solicita más información

curso de corretaje de propiedades

Gratuito

Aprende haciendo negocios y generando altos ingresos

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?