fbpx

Soporte y Asesoría

Construye tu propio negocio con GP y siempre viajaremos contigo

Desde tu primer día como Agente GP tendrás el respaldo de una gran organización, muy experimentada en el negocio inmobiliario chileno, con una gran red y amplia plataforma de diferentes recursos a tu servicio.

Asumimos plenamente la responsabilidad de brindarte todo el apoyo necesario para que te integres fácilmente a una dinámica de trabajo que ofrece gran rentabilidad y resultados en tiempo récord.

Para facilitar tu trabajo, ponemos a tu disposición una gran plataforma de negocios, con un completo sistema de apoyo y soporte. Desde hoy, podrás construir una sólida carrera como corredor de propiedades de clase mundial, junto a los mejores profesionales del mercado inmobiliario chileno.

grupo premium

Tu asociación a Grupo Premium te proporciona:

consultor especializado

Consultoría Especializada

Siempre tendrás a tu disposición un consultor y mentor que te ayudará y te guiará con todos los retos de tu negocio como corredor de propiedades. Sobre todo en la fase inicial, donde es importante que conozcas lo que se necesita para ser agente inmobiliario y que tu gestión sea lo más eficaz y rentable posible. Ese es nuestro mayor objetivo y compromiso.

soporte juridico

Soporte Jurídico

Podrás realizar todas las consultas que necesites, cuando lo necesites. A través de los abogados inmobiliarios especialistas de nuestro Departamento Jurídico, tienes un soporte legal y administrativo de primer nivel, personalizado, de respuesta inmediata y con toda la documentación necesaria para el desarrollo óptimo de tu gestión.

marketing y publicidad

Marketing y Publicidad

El marketing y las comunicaciones son aspectos fundamentales en nuestra metodología de trabajo. Por eso te capacitamos para que te conviertas en un especialista en marketing inmobiliario. Además de las estrategias de posicionamiento que ofrece la marca GP en todo el país, te ayudamos en el diseño de tus propias estrategias y te damos todos los recursos publicitarios necesarios para tu trabajo como agente inmobiliario (letreros, flayers, mailings, email marketing, presentaciones, y mucho más).

sistemas e informatica

Sistemas e Informática

Contamos con un elevado nivel tecnológico para realizar nuestro trabajo y recursos para potenciar tu emprendimiento como corredor de propiedades. Te damos herramientas para facilitar los procesos comerciales y ahorrar costos, facilitar el acceso a información para la toma de decisiones y garantizar la mejor presencia en internet. Los agentes GP cuentan de manera ilimitada y gratuita con el software más avanzado del

sector inmobiliario chileno.

soporte financiero

Soporte Financiero

Tenemos establecidos acuerdos con diversas entidades financieras del país para facilitar a nuestros clientes el acceso a hipotecas preferentes que agilicen el cierre de operaciones. A veces este es un aspecto determinante y el poder de negociación de nuestra estructura impulsa los acuerdos de los que tú también te vas a beneficiar.

centro de capacitacion

Centro de Capacitación

Tu capacitación integral es prioridad en Grupo Premium. A través de nuestro exclusivo Centro de Formación, especializado en negocios inmobiliarios, formamos desde cero y de manera continua a todo el personal que opera con la marca GP. Prepárate para recibir talleres y cursos de corredor de propiedades gratis, completamente actualizados y con un claro sentido práctico-efectivo, orientados a tu rentabilidad. Aprenderás de la mano de expertos con experiencia y con el apoyo de todos nuestros agentes inmobiliarios.

ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?