CURSO CORREDOR DE PROPIEDADES

Obtén comisiones mientras te capacitas gratuitamente

Grupo Premium Propiedades

Regístrate ahora

CURSO CORREDOR DE PROPIEDADES

person
email
phone_android
place
visibility
visibility

Te recomendamos utilizar un correo Gmail o Hotmail para asegurar que tu registro se realice de forma correcta.

Todo lo que aprenderás

CURSO CORREDOR DE PROPIEDADES

18 módulos completos repartidos en tres ciclos para ejercer como Agente Inmobiliario

Estudiar corretaje de propiedades

INICIAL

Plan de negocios de un agente inmobiliario

Alcance de servicio de clase mundial

Captación de clientes y exclusividad

Marketing para ventas múltiples

Gestión de precios y evaluación comercial

Proceso de tramitación y seguimiento de operaciones

Ser Agente Inmobiliario

INTERMEDIO

Gestión de arriendos y administración

Negociación, persuasión y cierre

Tributación inmobiliaria en la venta

Generando negocio con la tecnología

Posicionamiento, farming geográfico y conserjes

50 actividades fundamentales de un agente exitoso

Asesor Inmobiliario

AVANZADO

PNL aplicado al negocio inmobiliario

Gestión de paños inmobiliarios y venta conjunta

Asesorías de inversiones inmobiliarias

Reforma tributaria e impuesto a inmuebles

¿Cómo liderar tu propia agencia?

Conclusiones, evaluación final y graduación

Atrévete a ser parte de

ALGO GRANDE

Te invitamos a construir una sólida carrera como corredor de propiedades independiente, a través de este curso 100% gratis y nuestro exclusivo Plan de Desarrollo de Carrera, con el cual aprenderás trabajando y produciendo dinero desde el primer mes.

Aprovecha nuestra amplia experiencia, infraestructura física y recursos tecnológicos, para convertirte en un agente inmobiliario de alto rendimiento. Queremos que ahorres tiempo y dinero con una metodología de trabajo ya probada en nuestras propias oficinas, por más de 10 años.

Preguntas frecuentes

¿Es un curso o un empleo? 🤔

Este es curso 100% gratuito para que puedas dedicarte al Corretaje de Propiedades de manera independiente o asociado a algún modelo colaborativo como el de Grupo Premium. No es obligatorio sumarse a GP, pero si lo haces podrás obtener hasta 100% de comisión, mientras te capacitas.

¿El curso es 100% gratuito? 😱

 Sí. 100% gratuito, sin letra chica, para formarte como Corredor de Propiedades de Alto Rendimiento.

¿Cuánto dura el curso? ⏰

Por ser un curso 100% online y asincrónico podrás completar los módulos a tu ritmo, pero está hecho para que puedas terminarlo en dos meses. Si no avanzas con tu entrenamiento, al cabo de 60 días te lo notificaremos y tu cuenta será eliminada.

¿Puedo ejercer después del curso? 💼

La idea es que hagas negocios mientras te capacitas en el curso de corredor, para adelantar ingresos.

¿Después de terminar el curso tendré un empleo fijo? 🏢

El corretaje de propiedades es en esencia independiente, asociado a alguna marca o 100% con tu marca propia. Esto dada las comisiones millonarias que están involucradas. Por tanto, ser corredor de propiedades no es un empleo con sueldo fijo, sino más bien un emprendimiento con comisiones altas. Puedes desarrollar tu emprendimiento como alternativa a un empleo tradicional. Nunca está de más capacitarse e ir por la libertad financiera.

¿Necesito estudios o algún requisito para hacer el curso? 📖

No. Este curso 100% gratuito de corredor de propiedades está pensado para todos los que deseen emprender y aprender, sin discriminación ni requisitos de estudios. Solo las ganas de crecer y esforzarse para independizarse de un empleo tradicional.

¿Es 100% online? 💻

Sí. El curso es online y asincrónico con clases grabadas y evaluaciones. Para saber los detalles debes mirar el video de la Charla Informativa. También enviaremos material importante para tu aprendizaje a través del Correo Electrónico y al Grupo Oficial de WhatsApp. De allí la importancia de que completes los 3 pasos indicados para garantizar tu cupo.

¿Puedo hacer el curso si no vivo en Santiago? 😟

¡Claro! Puedes conectarte, capacitarte y ejercer como corredor de propiedades en cualquier parte de Chile.

¿Qué necesito para hacer el curso? ✏️

Solo tener un computador conectado a Internet. La disposición y entusiasmo para superarte, aprender y salir adelante es indispensable para completar el curso y convertirte en un agente inmobiliario de alto rendimiento. 

¿Recibiré una certificación? 🎓

Sí. Si completas el curso de corredor de propiedades y realizas las evaluaciones obtendrás un certificado de nuestra Academia Premium.

Testimonios sobre el curso

Jessica Fernandez Ahumada
Jessica Fernandez Ahumada
2022-11-07
recomienda
Gracias GP Grupo Premium. por esta tremenda oportunidad que nos ha dado. para comenzar a realizarnos en un nuevo trabajo . son excelentes profesionales y como profesores más aun. 100 % recomendables. gracias por todo lo q hemos aprendido hasta ahora.
Armand William C
Armand William C
2022-11-06
recomienda
recomiendo a GP Grupo Premium Propiedadades por la excelente capacitación basada en la experiencia, y conocimiento real para poder captar y vender propiedades en el más corto plazo, al mejor precio posible del mercado, con las mejores herramientas de evaluación y marketing para poder tener las mejores oportunidades de venta. Que los nuevos integrantes de esta importante empresa puedan desarrollarse de acuerdo a sus mejores expectativas, bendiciones.
Alexis Pinto Orellana
Alexis Pinto Orellana
2022-11-05
recomienda
Si recomendaría a GP Propiedades, debido a que la calidad con la que entregan sus capacitaciones y método es inigualable. Existiendo un 100% de compromiso con sus alumnos...todas las demás argumentaciones son parte de esta humilde opinión... quisiera por lo demás; que me orienten respecto a mi participación como Agente debido que yo hace 25 años que son funcionario municipal y ocupo hasta 10 hrs al día con mi labor de dependiente...en lo personal y con mi nuevo emprendimiento como agente yo debería vender de 4 a 5 propiedades al año. Favor acepten mis condiciones y que de igual forma necesito pertenecer a GP por el soporte que entregan al agente... atte
Vanessa Valdebenito
Vanessa Valdebenito
2022-11-05
recomienda
Gran entrenamiento nos han dado dentro del curso, muy agradecida por la dedicación y la valiosa información.
Kattrina Salinas
Kattrina Salinas
2022-11-05
recomienda
Gracias a grupo premium por dar la posibilidad de aprender desde cero el rubro de corretaje de propiedades los mejores profesores 100 % confiables
Macarena Jerez Varela
Macarena Jerez Varela
2022-11-05
recomienda
Excelente capacitación ampliada a quienes quieran aprender sobre el rubro inmobiliario. El curso es completo y muy práctico, se nota el compromiso y el espíritu de equipo que tienen! Súper recomendable para todos!
Carolina Yordana Salvador Glauser
Carolina Yordana Salvador Glauser
2022-11-05
recomienda
Yo Quise hacer el curso porque tengo una pequeña de 3años cada vez que iba entrar a trabajar se me enfermaba y por lo tanto no podía entrar a ninguna empresa, un día me llegó este aviso no me acuerdo si al Faceboock o al Instagram empecé a leer y me gustó a parte dije no pierdo nada si no me parece . A mí siempre me había gustado lo del mundo de las propiedades ,tengo amigas que trabajan en corretaje y bueno decidí hacer el curso .La verdad que el curso es realmente increíble .A sido una experiencia muy buena es un curso de corretaje muy completo de verdad ,bien explicado se aprende mucho cada día que pasa es otro día de aprendizaje si tienes dudas te las resuelven .Yo había hecho un curso en otro lado años atrás y de verdad no se compara en nada a este,acá tu realmente aprendes muchas cosa con la metodología que tienen de enseñar . Acá tu te atreves a salir y captar clientes .Gracias por la oportunidad y lo recomiendo 100%
Augusto Cipriani S
Augusto Cipriani S
2022-11-04
recomienda
Tener un amplio conocimiento en el campo inmobiliario!.
Mauricio Mauri Vc
Mauricio Mauri Vc
2022-11-04
recomienda
Es buenisimo la claridad con la que se explica cada detalle del curso. Es didáctico y muy bien impartido. Está bien organizado por temas; lo que lleva a aprender en forma global todo el rubro inmobiliario. Es de muy buena calidad la empresa.
Veronica Reyes Parra
Veronica Reyes Parra
2022-11-04
recomienda
Excelente capacitación, las explicaciones son muy completas, se despejan las dudas que hayan en el transcurso de los diferentes módulos de aprendizaje, para ser un curso gratis da una gran oportunidad para tener grandes conocimientos sobre el corretaje de propiedades.

Con este Curso de Corredor irás

POR GRANDES NÚMEROS

En nuestro Curso de Corredor de Propiedades aprenderás a gestionar todos los aspectos del negocio inmobiliario, desde lo teórico y lo práctico, para que tengas un panorama real de tus retos. Recuerda, nunca está de más evaluar oportunidades de emprendimiento o de generación de ingresos extras, que más temprano que tarde se transforman en ingresos principales.

Obtén la libertad horaria y la satisfacción que tiene ser tu propio jefe y no depender de un empleo, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Conoce más de Grupo Premium Propiedades y nuestro exclusivo modelo de negocios inmobiliarios

Botón Facebook Grupo Premium
Botón sitio web www.agentegp.cl
Botón Sala de prensa Grupo Premium
ENVIAR MENSAJE
Contáctanos!
¿En qué podemos ayudarte?